Qui està Connectat
En total hi ha 23 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 23 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 101 el Dl Nov 18, 2024 4:40 pm
Últimos temas
Estadístiques
Tenim 58 usuaris registratsEl darrer usuari registrat és Tiotidesgold
Els nostres usuaris han publicat un total de 981 missatges en 106 argumentos.
CAMPEONATO ESPAÑA CLUBS VETERANOS HUESCA
+10
menotti
rubia
enric
Xandri
Toño
toni
spidi
Carlos
piececitos
nu
14 participantes
Pàgina 2 de 2
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Re: CAMPEONATO ESPAÑA CLUBS VETERANOS HUESCA
Ah! per cert, un altre tema diferent és que el Toño i el Kike siguin una mica cascarrabias!
Yo estuve allí y lo primero que tengo que decir es que las chicas y el "chico" hicieron ver que existe un cliub que se llama Barcelona Atletisme.
Y lo segundo, y como creo no debo meterme en casa ajena, es que teneis la suerte de poder discutir lo que queréis o no del club, algo que en otros muchos colectivos no es posible: ¡¡¡viva la controversia, la crítica y la polémica constructiva¡¡¡¡¡-
Ah¡¡¡, si el planteamiento que está preconizando German tirunfa (yo soy crítico en ppo con ello). el año que viene iréis todos (por cierto:, ¿pq no solitais organizarlo -jeje, yo soy de los que deciden a quhien se da-?)
Y lo segundo, y como creo no debo meterme en casa ajena, es que teneis la suerte de poder discutir lo que queréis o no del club, algo que en otros muchos colectivos no es posible: ¡¡¡viva la controversia, la crítica y la polémica constructiva¡¡¡¡¡-
Ah¡¡¡, si el planteamiento que está preconizando German tirunfa (yo soy crítico en ppo con ello). el año que viene iréis todos (por cierto:, ¿pq no solitais organizarlo -jeje, yo soy de los que deciden a quhien se da-?)
spidi- soci/a de junta
- Nombre de missatges : 55
Data d'inscripció : 19/01/2009
Ubicació : A la vera del Ebro a su paso por el Pilar
Spidi, sea cual sea el nuevo formato no se si solicitaremos la organización. Al tener a todos los veteranos y veteranas compitiendo, podemos encontrarnos sin recursos humanos en condiciones de asumir el reto.
Aún así queda mucho y ya lo iremos madurando (piensa también en la aportación a la RFEA, dificil de conseguir en horas bajas económicas).
Respecto a la otra polémica, mi opinión la conocen las partes, pero quisiera hacer una matización en el foro para que nadie se llame a engaño. La decisión a participar en los campeonatos de clubes se tomó en Junta Directiva y se refrendó en Asamblea, lo que no se hizo es volver a discutir (o decidir) en Junta si renunciábamos o no a participar, teniendo en cuenta las bajas sobrevenidas.
Aún así queda mucho y ya lo iremos madurando (piensa también en la aportación a la RFEA, dificil de conseguir en horas bajas económicas).
Respecto a la otra polémica, mi opinión la conocen las partes, pero quisiera hacer una matización en el foro para que nadie se llame a engaño. La decisión a participar en los campeonatos de clubes se tomó en Junta Directiva y se refrendó en Asamblea, lo que no se hizo es volver a discutir (o decidir) en Junta si renunciábamos o no a participar, teniendo en cuenta las bajas sobrevenidas.
Tuareg- soci/a fundador
- Nombre de missatges : 208
Data d'inscripció : 19/01/2009
Sólo recordar que en la última jornada de Lliga Catalana del año pasado (17/5/09 - Cambrils) parte de los atletas no pudo venir a competir porque organizabamos otro evento atlético.
Ese día hizimos 15 ceros -entre chicos y chicas-. El club ha seguido funcionando a pesar de eso.
Ese día hizimos 15 ceros -entre chicos y chicas-. El club ha seguido funcionando a pesar de eso.
Pàgina 2 de 2 • 1, 2