Qui està Connectat
En total hi ha 31 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 31 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 101 el Dl Nov 18, 2024 4:40 pm
Últimos temas
Estadístiques
Tenim 58 usuaris registratsEl darrer usuari registrat és Tiotidesgold
Els nostres usuaris han publicat un total de 981 missatges en 106 argumentos.
Salimos en los papeles de los importantes
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Salimos en los papeles de los importantes
Gracias Spidi por ese reconocimiento hecho en el foro de Elatleta.com, donde se habla de los mejores clubs de España, nosotros tenemos 0 puntos y por lo tanto no salimos, pero Spidi, Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y miembro de la Junta Directiva de la RFEA, dice lo siguiente de nosotros tras un enmarañado debate:
Bibi, yo actualmente no tengo responsabilidades en ningún club, si en una territorial (muy alta) y creo que en la nacional tambien(el sarcasmo es inherente a mi persona), y en ambas responsabilidades pretendo conseguir algo más que resultados (de hecho los resultados los consiguen los atletas, no yo).
Permiteme un ejemplo de lo que yo creo es un gran club: el Barcelona Atletisme.
Un grupo de "chalados", fundamentalmente de esa "peste" que somos los veteranos, que además de competir en su categoria, organizar un miting nacional de veteranos, varias carreras para iniciación y populares, compiten en liga autonómica por clubs, han creado un foro de debate público sobre el atletismo, organizan excursiones para sus socios y sus familias, y asi un largo etcétera.
Posiblemnete nuncan tenga un equipo en División de Honor ni muchos finalistas en campeonatos de España, pero como otros muchos clubs son un gran club.
Soy consciente de que hoy en día el atletismo va por otros derroteros, que a Pepe, a ti o a cualquier otro dirigente que se tiene que partir el pecho para conseguir subvenciones , muchas veces siendo diana de críticas malintencionadas (cuantas veces os habreis tenido que oir que "algo sacaréis"?), lo que al final le importa es que el sponsor de turno vea medallas, pero no me digais que no era bonito aquel atletismo en que nadie cambia de camiseta por unos pocos euros(entonces pesetas). Yo mismo, en su momento dejé el CNB, renunciando a una pequeña beca, por estar en el club de la gente con la que entrenaba entonces en Zaragoza.
Eran otros tiempos y, quizás, otro atletismo.
Bibi, yo actualmente no tengo responsabilidades en ningún club, si en una territorial (muy alta) y creo que en la nacional tambien(el sarcasmo es inherente a mi persona), y en ambas responsabilidades pretendo conseguir algo más que resultados (de hecho los resultados los consiguen los atletas, no yo).
Permiteme un ejemplo de lo que yo creo es un gran club: el Barcelona Atletisme.
Un grupo de "chalados", fundamentalmente de esa "peste" que somos los veteranos, que además de competir en su categoria, organizar un miting nacional de veteranos, varias carreras para iniciación y populares, compiten en liga autonómica por clubs, han creado un foro de debate público sobre el atletismo, organizan excursiones para sus socios y sus familias, y asi un largo etcétera.
Posiblemnete nuncan tenga un equipo en División de Honor ni muchos finalistas en campeonatos de España, pero como otros muchos clubs son un gran club.
Soy consciente de que hoy en día el atletismo va por otros derroteros, que a Pepe, a ti o a cualquier otro dirigente que se tiene que partir el pecho para conseguir subvenciones , muchas veces siendo diana de críticas malintencionadas (cuantas veces os habreis tenido que oir que "algo sacaréis"?), lo que al final le importa es que el sponsor de turno vea medallas, pero no me digais que no era bonito aquel atletismo en que nadie cambia de camiseta por unos pocos euros(entonces pesetas). Yo mismo, en su momento dejé el CNB, renunciando a una pequeña beca, por estar en el club de la gente con la que entrenaba entonces en Zaragoza.
Eran otros tiempos y, quizás, otro atletismo.
Tuareg- soci/a fundador
- Nombre de missatges : 208
Data d'inscripció : 19/01/2009
Re: Salimos en los papeles de los importantes
Y lo bueno es que lo pienso de verdad, tanto el que sois un gran club (en el puro sentido del término y no con la resultaditis de muchos equipos sin ligazón alguna entre sus miembros), y en lo que "eran otros tiempos"
spidi- soci/a de junta
- Nombre de missatges : 55
Data d'inscripció : 19/01/2009
Ubicació : A la vera del Ebro a su paso por el Pilar
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Dt Nov 15, 2011 10:22 pm por rayjard
» 27/11/11 CURSA DE MUNTANYA CEC-COLLSEROLA
Dt Nov 15, 2011 10:20 pm por rayjard
» Curses diverses o diverses curses...
Dg Jun 05, 2011 2:08 pm por bubul