Barcelona Atletisme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Tuareg
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
nu
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
Xandri
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
admin
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
bubul
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
Carlos
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
piececitos
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
Husky
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
menotti
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 
toni
Salimos en los papeles de los importantes Vote_lcapSalimos en los papeles de los importantes Voting_barSalimos en los papeles de los importantes Vote_rcap 

Qui està Connectat
En total hi ha 2 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 2 Invitats

Cap

[ Ver toda la lista ]


El major nombre d'usuaris connectats fou 28 el Dc Mar 01, 2023 10:50 pm
Últimos temas
» 27/11/11 CURSA DE MUNTANYA CEC-COLLSEROLA
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDt Nov 15, 2011 10:22 pm por rayjard

» 27/11/11 CURSA DE MUNTANYA CEC-COLLSEROLA
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDt Nov 15, 2011 10:20 pm por rayjard

» Curses diverses o diverses curses...
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDg Jun 05, 2011 2:08 pm por bubul

» Ha fallecido Rossend Cals
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDt Maig 03, 2011 10:02 pm por Dani

» campionat espanya
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDt Mar 15, 2011 7:13 pm por menotti

» Fotos de atletas de Barcelona Atletisme
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDv Feb 25, 2011 5:04 pm por Tuareg

» CAMPIONAT DE CATALUNYA DE VETERANS EN PISTA COBERTA
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDj Feb 24, 2011 11:52 am por menotti

» MARCAS Y RANKING
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDc Feb 23, 2011 5:35 pm por piececitos

» MARCAS DEL JOSE- TODO UN RÉCORD DE RAPIDEZ
Salimos en los papeles de los importantes EmptyDc Feb 23, 2011 11:17 am por piececitos

Maig 2024
DlDtDcDjDvDsDg
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendari Calendari

Estadístiques
Tenim 58 usuaris registrats
El darrer usuari registrat és Tiotidesgold

Els nostres usuaris han publicat un total de 981 missatges en 106 argumentos.

Salimos en los papeles de los importantes

2 participantes

Ir abajo

Salimos en los papeles de los importantes Empty Salimos en los papeles de los importantes

Missatge  Tuareg Dt Nov 10, 2009 11:48 pm

Gracias Spidi por ese reconocimiento hecho en el foro de Elatleta.com, donde se habla de los mejores clubs de España, nosotros tenemos 0 puntos y por lo tanto no salimos, pero Spidi, Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y miembro de la Junta Directiva de la RFEA, dice lo siguiente de nosotros tras un enmarañado debate:

Bibi, yo actualmente no tengo responsabilidades en ningún club, si en una territorial (muy alta) y creo que en la nacional tambien(el sarcasmo es inherente a mi persona), y en ambas responsabilidades pretendo conseguir algo más que resultados (de hecho los resultados los consiguen los atletas, no yo).
Permiteme un ejemplo de lo que yo creo es un gran club: el Barcelona Atletisme.
Un grupo de "chalados", fundamentalmente de esa "peste" que somos los veteranos, que además de competir en su categoria, organizar un miting nacional de veteranos, varias carreras para iniciación y populares, compiten en liga autonómica por clubs, han creado un foro de debate público sobre el atletismo, organizan excursiones para sus socios y sus familias, y asi un largo etcétera.
Posiblemnete nuncan tenga un equipo en División de Honor ni muchos finalistas en campeonatos de España, pero como otros muchos clubs son un gran club.

Soy consciente de que hoy en día el atletismo va por otros derroteros, que a Pepe, a ti o a cualquier otro dirigente que se tiene que partir el pecho para conseguir subvenciones , muchas veces siendo diana de críticas malintencionadas (cuantas veces os habreis tenido que oir que "algo sacaréis"?), lo que al final le importa es que el sponsor de turno vea medallas, pero no me digais que no era bonito aquel atletismo en que nadie cambia de camiseta por unos pocos euros(entonces pesetas). Yo mismo, en su momento dejé el CNB, renunciando a una pequeña beca, por estar en el club de la gente con la que entrenaba entonces en Zaragoza.
Eran otros tiempos y, quizás, otro atletismo.
Tuareg
Tuareg
soci/a fundador
soci/a fundador

Nombre de missatges : 208
Data d'inscripció : 19/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Salimos en los papeles de los importantes Empty Re: Salimos en los papeles de los importantes

Missatge  spidi Dv Nov 13, 2009 10:09 pm

Y lo bueno es que lo pienso de verdad, tanto el que sois un gran club (en el puro sentido del término y no con la resultaditis de muchos equipos sin ligazón alguna entre sus miembros), y en lo que "eran otros tiempos" affraid

spidi
soci/a de junta
soci/a de junta

Nombre de missatges : 55
Data d'inscripció : 19/01/2009
Edad : 61
Ubicació : A la vera del Ebro a su paso por el Pilar

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum