Qui està Connectat
En total hi ha 29 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 29 Invitats Cap
El major nombre d'usuaris connectats fou 101 el Dl Nov 18, 2024 4:40 pm
Últimos temas
Estadístiques
Tenim 58 usuaris registratsEl darrer usuari registrat és Tiotidesgold
Els nostres usuaris han publicat un total de 981 missatges en 106 argumentos.
Que pasa !!!
3 participantes
Pàgina 1 de 1
Que pasa !!!
Hola a todos,
Me parece que estáis dormidos....nadie cuenta nada ni explica nada.......madre mía......
Bueno yo he pasado las vacaciones en Extremadura, al lado del valle de jerte, o sea en el pueblo....y he estado "divinamente"....hasta he rodado unos cuantos días.
Ayer ya empecé a rodar en esta nueva temporada, y espero seguir.....sin molestias, espero que dure.
Otro tema para aclararlo......este año no ficho por BCNATLETISME, tengo un compromiso con la gente de mi club y no puedo dejarlo, tienen una ilusión tremenda por hacer subir al club......y tengo que estar ahí...para aportar lo que pueda. Espero que lo entendáis...
Ya no me enrollo más.....
Saludos a todos,
Carlos
Me parece que estáis dormidos....nadie cuenta nada ni explica nada.......madre mía......
Bueno yo he pasado las vacaciones en Extremadura, al lado del valle de jerte, o sea en el pueblo....y he estado "divinamente"....hasta he rodado unos cuantos días.
Ayer ya empecé a rodar en esta nueva temporada, y espero seguir.....sin molestias, espero que dure.
Otro tema para aclararlo......este año no ficho por BCNATLETISME, tengo un compromiso con la gente de mi club y no puedo dejarlo, tienen una ilusión tremenda por hacer subir al club......y tengo que estar ahí...para aportar lo que pueda. Espero que lo entendáis...
Ya no me enrollo más.....
Saludos a todos,
Carlos
Carlos- soci/a fundador
- Nombre de missatges : 114
Data d'inscripció : 19/01/2009
Re: Que pasa !!!
Mas que dormidos, estamos destrozados, vaya canya que nos están dando !!!
pero hay que espabilarse por que si no mas vale quedarse en el sofá practicando F1, motos ,futbol,etc,etc,etc........
hala a disfrutar
el bubul
pero hay que espabilarse por que si no mas vale quedarse en el sofá practicando F1, motos ,futbol,etc,etc,etc........
hala a disfrutar
el bubul
bubul- soci/a fundador
- Nombre de missatges : 149
Carlos,
Al CANB ya lo subimos hace muchos años desde tercera hasta primera..., deja paso de una vez a la nuevas generaciones!!!
Al CANB ya lo subimos hace muchos años desde tercera hasta primera..., deja paso de una vez a la nuevas generaciones!!!
Pues si....pero lo triste es que no viene sangre nueva para el pincho.....jejeje y me gustaría dejarlo por lo menos en segunda.....que hay equipo para estar.....pero es la historia de cada año......jejeje
Carlos- soci/a fundador
- Nombre de missatges : 114
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum
Dt Nov 15, 2011 10:22 pm por rayjard
» 27/11/11 CURSA DE MUNTANYA CEC-COLLSEROLA
Dt Nov 15, 2011 10:20 pm por rayjard
» Curses diverses o diverses curses...
Dg Jun 05, 2011 2:08 pm por bubul
» Ha fallecido Rossend Cals